lunes, 2 de noviembre de 2009

Oviedo no pierde la fe


En opinión de Edwin Oviedo, presidente del Juan Aurich, su equipo todavía tiene chance al título y pro­nostica que cuando jue­guen en Chiclayo con Alian­za, se definirá el titulo de la Liguilla A.
-Para nada sería un fracaso, somos un equipo de provincia, que el año pasado casi desciende. Nosotros apuntamos a llegar a un torneo internacional, reveló el titular del Ciclón del Norte.
-¿Eso no es ser conformista?
-Tampoco seamos pesimisistas, porque esto es fútbol. Acá hay equipos grandes, como Alianza Lima y Universitario, que no han campeonado por muchos años y no pasó nada. No hay que restarle mérito a la campaña del equipo, estar arriba durante casi todo el año es algo positivo para todo Chiclayo. Además, soy nuevo en la parte dirigencia, el único inconveniente es que tuvimos hasta seis lesionados, eso nos pasó factura.
-¿Reconoce que algunos jugadores no están en su mejor nivel?
-Sí, problablemente pasa por ahí, pero el resultado de un partido es la suma de varios aspectos. Sin embargo, hay algunos chicos que les costó adaptarse al equipo. Igual no hagamos un drama.
-¿Alianza Lima ya se siente campeón?
-Lo único que puedo decir es que a ellos les falta jugar en Chiclayo, son tres puntos claves y ahí se verá si estamos en capacidad de poder llegar al primer lugar. De igual manera, tenemos que afrontar los partidos que vienen como verdaderas finales.
El Bocon

No hay comentarios:

Publicar un comentario