miércoles, 3 de febrero de 2010

Así espera Tecos

Dos causas se pueden apoyar hoy en el Estadio 3 de Marzo: por un lado, la humanitaria, al dar comida para los damnificados del terremoto de Haití, y por otro, hacer eco en la tribuna para que los Estudiantes Tecos sigan representando a México en la Copa Libertadores.
El conjunto universitario enfrentará al Juan Aurich, de Perú, para dirimir quién pasará a la fase de grupos del torneo.
Para hoy, la directiva emplumada decidió no cobrar los boletos, sino hacer una colecta de comida enlatada para el pueblo haitiano.
A los aficionados que quieran ir a la planta baja, se les pedirá una lata, por ejemplo, de atún, y para acceder a palcos se pedirán dos. Quienes quieran apoyar con más alimento, serán bienvenidos.
“Eso siempre se va a pedir (soporte del público) y más en la circunstancia que estamos en donde el apoyo de la gente sería muy importante, y bueno, sumar también el hecho de que aparte de venir a ver un partido de futbol, pues estás ayudando a la gente de Haití, entonces, por ese lado, ojalá que la gente venga y nos apoye y si no es una cosa, estás ayudando a la otra”, dijo el delantero Rodrigo Ruiz.
“Esto ya no es parte de que si es Tecos o es Chivas o es Atlas, se puede decir que ya es México contra otro país, entonces, estaríamos orgullosos de que venga la gente a apoyar y ojalá que se presenten”, dijo el defensa Marcelo Alatorre.
Los zapopanos perdieron el partido de ida 2-0, en Chiclayo. Para pasar necesitan ganar por diferencia de 3 goles, pero deben estar muy atentos, pues el gol de visitante es el primer criterio de desempate.

diario.com.mx

CONFIAN

El conjunto dirigido por Miguel Herrera confía plenamente en darle la vuelta al marcador, así como sus jugadores, quienes no quieren dejar esta gran oportunidad de participar en la máxima justa futbolística del continente.
“Estamos bien, pensando en revertir los dos goles en contra, aunque no va a ser nada fácil porque ellos llegarán a hacer su trabajo, nosotros el nuestro que es la obligación de salir desde el principio a buscar el resultado, sin desordenarnos porque el hecho de que nos anoten un gol nos obliga a meter cuatro tantos”, comentó el delantero y figura de los emplumados, Rodrigo Ruíz.
El llamado “Pony”, ante los malos resultados que ha tenido el equipo y que los hace cargar con una pesada losa, no echa culpas, al contrario, sabe que las tres derrotas de manera consecutiva son culpa de todos.
“Todos hacemos el mismo esfuerzo, de las equivocaciones nadie está exento, ante Chivas todos estábamos haciendo un gran trabajo, ganándole a un rival muy complicado, pero lamentablemente por circunstancias diversas no se ganó el partido, pero no es que uno u otro lo haya hecho de una forma premeditada.
“Estamos pasando por desconcentraciones que se traducen en goles en contra, pero no debemos señalar a uno o a la parte defensiva, este equipo es un todo y todos tenemos que sacar el problema adelante, tomar las cosas positivas y los errores tratar de no volver a hacerlos”.
Para el partido de este día, el equipo que probablemente saltará a la cancha será el mismo que jugó ante Chivas, solamente con la incorporación de Jorge Zamogilny, quien no pudo jugar en la ida por una molestia en el gemelo derecho.

informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario