Pudimos ganar, pero la expulsión de Reimond Manco, en forma injusta, impidió redondear una buena actuación del equipo chiclayano.
A la par del rendimiento del equipo, satisface constatar que este Aurich versión 2010 ilusiona. Porque cuenta con buenos valores, como el colombiano Ricardo Ciciliano, el panameño Luis Tejada y el arquero argentino Diego Morales que constituyen una excelente columna vertebral para las aspiraciones aurichistas.
Sin embargo, también se hizo evidente que es necesario reforzar el equipo. La nueva lesión de Miguel Cevasco y la necesidad de un mejor acompañante de Jesús Alvarez en el fondo, así lo ratifican.
Gary Correa, Manuel Barreto y Pedro Ascoy son buenas piezas de recambio y al menos, cumplieron en lo suyo aunque no estaría mal apuntalar mejor la mediacancha y quizás incorporar otro delantero de mayor peso.
Lo que está claro es que Aurich tiene atributos para soñar en la ansiada vuelta olímpica y la tarea de ganar el campeonato 2010 no es imposible. Pero también es claro que se debe reforzar aun más el equipo, en especial en la zona defensivo pues Víctor Balta y Jorge Araujo no dan la talla para acompañar a Alvarez.
Kike Ciclón
No hay comentarios:
Publicar un comentario