“Hay que olvidar rápido esta derrota, pero, sin duda, quedarnos con un hombre menos nos descuadró todo lo planeado. Apartir de ahí Estudiantes fue más difícil”, dijo Suárez luego del partido disputado en el estadio de Quilmes.
El técnico rescató la reacción de su equipo luego del tempranero gol de los “pincharratas”. Agregó que su equipo nunca bajo los brazos, apesar que jugar gran parte del enfrentamiento con diez jugadores.
Por otro lado, el volante colombiano Ricardo Ciciliano cree que el “Ciclón” tendrá una oportunidad de reivindicarse la próxima fecha cuando reciban Bolivar en Chiclayo. (Depor)
Entretanto, el DT de Estudiantes, Alejandro Sabella, elogió a Aurich.
"Es un buen equipo. El primer tiempo fue abierto y estaba para cualquiera hasta que ocurrió la expulsión de Guizasola", dijo.
"Aurich tiene una gran delantera con Tejada, Ascoy y Manco. Guizasola es impresionando y Ciciliano es un estupendo pasador de pelotas", apuntó.
"El partido estaba allí peleado, hasta la expulsión de Guizasola. Luego Aurich se cayó tgras el tercer gol nuestro", concluyó a FoxSports.
No hay comentarios:
Publicar un comentario