martes, 9 de febrero de 2010

Temen al Aurich

Juan Aurich, de Perú, primer rival de Estudiantes en la Copa Libertadores 2010, jugará incentivado por la dirigencia de ese equipo, que ya ofreció un premio especial para alcanzar la victoria el próximo jueves
El monto que se le ofreció al plantel chiclayano es de 10 mil dólares por quedarse con los tres puntos en el primer partido del grupo 3. Y en el caso de seguir avanzando y así lograr el pasaporte a octavos de final, la suma a cobrar por los futbolistas será de 70 mil de la misma moneda.
De acuerdo a las informaciones que llegan desde Perú, los jugadores recibieron la noticia con agrado y no dudaron en deslizar una frase por demás controvertida: “Siempre es positivo recibir un billete por ganar. El grupo está más que motivado”. No es para menos...
El equipo peruano arribará hoy a nuestro país procedente de Lima.
Una vez en Buenos Aires se hospedará en el Hotel Intercontinental de Capital Federal.
De acuerdo a la programación agendada por el cuerpo técnico, los jugadores tienen previsto entrenarse en la cancha de Boca, institución con quien ya establecieron los contactos pertinentes para utilizar las instalaciones.“Sólo le tememos a la muerte”El entrenador de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez advirtió ayer que su equipo no teme jugar contra Estudiantes. “No le tememos a nada. Sólo le tememos a la muerte”, remarcó el entrenador antes de emprender el viaje a la Argentina.
En sintonía con el técnico, el jugador Luis Tejeda dejó bien en claro su pensamiento hacia Sebastián Verón: “Verón no es Dios”, subestimó.

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario