El monto que se le ofreció al plantel chiclayano es de 10 mil dólares por quedarse con los tres puntos en el primer partido del grupo 3. Y en el caso de seguir avanzando y así lograr el pasaporte a octavos de final, la suma a cobrar por los futbolistas será de 70 mil de la misma moneda.
De acuerdo a las informaciones que llegan desde Perú, los jugadores recibieron la noticia con agrado y no dudaron en deslizar una frase por demás controvertida: “Siempre es positivo recibir un billete por ganar. El grupo está más que motivado”. No es para menos...
El equipo peruano arribará hoy a nuestro país procedente de Lima.
Una vez en Buenos Aires se hospedará en el Hotel Intercontinental de Capital Federal.
De acuerdo a la programación agendada por el cuerpo técnico, los jugadores tienen previsto entrenarse en la cancha de Boca, institución con quien ya establecieron los contactos pertinentes para utilizar las instalaciones.“Sólo le tememos a la muerte”El entrenador de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez advirtió ayer que su equipo no teme jugar contra Estudiantes. “No le tememos a nada. Sólo le tememos a la muerte”, remarcó el entrenador antes de emprender el viaje a la Argentina.
En sintonía con el técnico, el jugador Luis Tejeda dejó bien en claro su pensamiento hacia Sebastián Verón: “Verón no es Dios”, subestimó.
diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario