El director ejecutivo del Juan Aurich, Antonio García Pye, dijo esperar que el reclamo de Alianza Lima ante la Conmebol por el arbitraje de Percy Rojas no termine por condicionar el accionar del réferi en el partido del 10 de marzo por la Copa Libertadores.
“Esperamos que el veto de Alianza Lima a Percy Rojas no termine por condicionar el trabajo del réferi a favor de ellos. Lo único que buscamos es un partido equilibrado”, declaró Pye en conferencia de prensa.
Pidió a la drigencia de Alianza mantener la calma con relación al arbitraje.
“Lo que pedimos es calma, en ningún momento hemos pretendido desconocer el derecho de Alianza de pedir una terna extranjera, lo que si cuestionó es que insinúen que los árbitros no son imparciales y nos favoreceran”, sostuvo Pye. Remarcó que el Juan Aurich se ha mostrado siempre en contra de los malos arbitrajes.
“Nosotros hemos estado iniciando junto a Alianza y Universitario una campaña en la Conmebol para que los jueces tengan mas cuidado a la hora de dirigir los partidos”, señaló.
Dijo que lo único que pedirá el cuadro chiclayano es justicia en el partido.
“No compartimos la política de Alianza de cuestionar el trabajo de un réferi si todavía no ha dirigido el partido. Primero veamos su accionar y luego juzguemos”, indicó.
Ambos equipos integran el Grupo 3 de la Libertadores junto a Estudiantes de la Plata y Bolívar de La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario