lunes, 17 de mayo de 2010

Del baúl de los recuerdos


El amigo Franklin nos ha hecho llegar una foto realmente curiosa. Según nos cuenta, es de su baúl de los recuerdos que cuidadosamente conserva y que, a raíz de las evocaciones que periódicamente insertamos en el blog de los grandes equipos del Juan Aurich de todos los tiempos, nos lo ha remitido para compartirla con todos los fanáticos rojos.
¿Qué año es? nos pregunta, Franklin. ¿Quiénes están? La verdad que la formación es bastante añeja y realmente curiosa.
Aparecen el masajista Escobar, "Cronómetro" Ramos, Augusto "Perrito" Vílchez y "Pocho" Vallejo entre los parados. Hinchados observamos a Jaime Ruiz, Cachorro" Castañeda y Percy Vílchez.
Posiblemente se trate de 1967 durante la primera intervención de Juan Aurich en el fútbol profesional dirigido por el argentino Esperón.
La gran sorpresa es Percy Vílchez, muy juvenil, anes de emigrar a la "U" y hacerle dos golazos inolvidables al arquero brasileño Manga en la Copa Libertadores de 1972 en el Estadio Nacional en un duelo Universitario-Nacional de Uruguay.
¿Quién se atreve a dar la alineación completa?
Ruge el Tigre
Y quién otro que el popular y acucioso Tigre, aurichista de impresionante memoria, para resolver las dudas de esta curiosa formación aurichista. Nos indica, a todo rugido, que Oscar Chiclayo es el que está después de Jaime Ruiz y quien figura entre Ramos y Vílchez es Balcázar.
El técnico era Gregorio Esperón y el arquero es Dante Guevara. El izquierdo es el "Brujo" Vélez y Pablo Guerrero está en la defensa.
Una vez más: impresionante Tigre.

1 comentario: