martes, 18 de mayo de 2010

Suárez: "No depende de mi"

Sin lugar a dudas, que uno de los temas mejores guardados en la tienda del "Ciclón del Norte", es la prórroga del préstamo de Reimond Manco. Al respecto, el técnico rojo, Luis Fernando Suárez, explica que este asunto, no está en sus manos.
"Que Reimond se quede en Aurich, no es mi competencia, el asunto está en las manos de los dirigentes del PSV, Juan Aurich, del propio Manco y su empresario.", enfatiza el colombiano, quien reconoce que el jugador levantó su nivel.
Fiel a su estilo, Suárez descarta tener prioridad por algún equipista y cree que nadie en un plantel es "indispensable".
"Ni los jugadores, ni los entrenadores son indispensables en un club de fútbol, yo sí quiero que Manco se quede, pero como repito, no depende de mi", concluyó.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario