martes, 11 de mayo de 2010

Suárez: "Especulen lo que quieran"

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez se integró hoy a las prácticas de Juan Aurich y en forma desafiante dijo a los periodistas que "especulen lo que quieran. Yo sigo al frente del equipo".
"Viajé porque tenía diligencias personales por resolver en Colombia y que no podía postergar. Regresé anoche y aquí me tienen", dijo.
Preguntado si fue a buscar refuerzos para el equipo rojo, dijo contundente: "fue por razones personales. Nada más. Por eso viajé".
"Hoy nuevamente he trabajado con el equipo y hemos hecho labores con los delanteros y los defensas. Un grupo laboró en la oarte ofensiva y otro en la defensiva", manifestó.
Sobre el mal momento del equipo aurichista dijo que "es simple, estamos haciendo las cosas mal. Después de la participación nuestra en la Copa, el equipo está pasando ahora por un mal momento". "Aurich es más de lo que es hoy. Hay problemas en el aspecto colectivo. Los jugadores son los responsables de lo que pasa en la cancha", disparó de pronto.
Suárez, después, cambió de verso: "tengo fe en el plantel, hay equipo, material humano para salir adelante. Confío en ellos", dijo.
"Al equipo le falta confianza", resumió.
Aclaró que "yo tengo pleno libertad de hacer los cambios que quiera y poner a quien quiera en la cancha".
Sobre la llegada de Teddy Cardama como jefe de la Unidad Técnica del club y de probables refuerzos, manifesó que "yo no estoy para rumores, muchachos. No sé nada de refuerzos. Es una necesidad la Unidad Técnica pero de nombres no sé nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario