Todos lo dicen. Juan Aurich necesita una urgente renovación. El equipo está apagado y es necesario encender nuevamente los brillos y la única manera es inyectando sangre nueva al cuadro rojo.
Los éxitos de la Copa Libertadores fueron efímeros y aunque nos alegraron mucho, también nos llevó a un camino equivocado de pensar que contábamos con una formación imbatible que, en estas últimas fechas del Descentralizado, ha quedado demostrado lo contrario, que tenemos un plantel de media tabla para abajo.
La defensa no es sólida, la volante carece de un conductor verdadero y no hay un goleador efectivo como lo fue "Checho"Ibarra el año pasado.
Aunque la directiva no dice nada es obvio que deben estar buscando nombres para reforzar el equipo. De lo contrario nuestros sueños de volver a la Copa Libertadores se volverán pesadilla.
Edwin Oviedo debe hacer nuevamente una vigorosa inversión. Los resultados económicos de la Copa Libertadores deben ser invertidos en buenos jugadores y dar de baja a los que no han dado fuego.
Tienen que irse Gersson Vásquez, Manuel Barreto y sobretodo Jorge Araujo que no han aportado nada y desilusionaron a los hinchas.
Hay nombres. Santiago Acasiete lo quiere Cristal. Andrés Mendoza no tiene equipo. Andy Pando dejó al CNI. El colombiano Viáfara estuvo en tratos ¿por qué no reanudar las conversaciones?
Oviedo podrá decir que son jugadores caros, pero la inversión valdría la pena porque las tribunas se verían colmadas, habrían auspiciadores y se clasificaría a la Copa otra vez permitiendo que el presidente de Aurich recupere su plata.
Es verdad, al final quien decide es Oviedo y como todos los hinchas únicamente doy una opinión, pero no cambiar las cosas ahora que ahora se puede, le resultaría fatal al Aurich al final.
Ferreñafe
No hay comentarios:
Publicar un comentario