martes, 2 de noviembre de 2010

¿Qué pasa con Oviedo?


No da cara. Oficialmente no se sabe los factores que han llevado al presidente del Juan Aurich Edwin Oviedo Pichotito a ausentarse del cuadro rojo, alejamiento que ha sido notado por más de un jugador, quienes a pesar de la situación no dejan de reconocer que la institución cumple económica y puntualmente con sus sueldos.
Según se comenta a la interna de "El Ciclón del Norte", desde la llegada del técnico Juan Máximo Reynoso la presencia de Oviedo, tanto a entrenamientos como a los partidos que ha disputado el club, ha sido mínima.
"No es que les incomode a los jugadores porque la directiva está pendiente de todo, no nos falta nada, pero siempre la asistencia del mandamás es importantes.
Los muchachos no creen que sea a causa de las derrotas, pero en el fondo si les gustaría que vuelva con más frecuencia por el estadio", afirman allegados al "Ciclón".
Las mismas fuentes reconocen que el año pasado a estas alturas Oviedo reaccionó de la misma manera, es decir parece que el ausentismo no es casualidad.
Conociendo estas circunstancias, más de un jugador habría comenzado a impacientarse por conocer si renovará contrato para el próximo año. "Los equipistas conocen como es Oviedo y saben que él siempre arreglará con ellos a fin de año, pero muchos no se pueden dar el lujo de esperar tanto tiempo. Varios tienen ya propuestas de otros equipos y necesitan saber si el comando técnico los requiere para la próxima temporada", señalan los allegados.
Una situación parecida sería la que vive el delantero panameño Luis Tejada, a quien también el entrenador Juan Reynoso le pidió vaya negociando su renovación con la dirigencia para el 2011.
"No puedo decir que me quedaré o no en Aurich, por ahora toda gestión ha siso de boca. Reconozco haber hablado con los dirigentes porque el 'profe' está contento conmigo, pero todo depende de ellos que se pongan la mano al corazón y valoricen el trabajo hecho en el año", concluyó el atacante quien también es tentado por Universitario de Deportes y otras instituciones del país.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario