domingo, 6 de marzo de 2011

León debe pagar pato


Luego de dos sinsabores, Juan Aurich se alistará para vencer al León de Huánuco en la quinta fecha del Descentralizado, en duelo que se jugará en Chiclayo.
El empate ante San Martín pese a ser visita y enfrentar al campeón no es bueno porque los santos presentaron un equipo alterno y el Ciclón dominó pero no supo ganar. No se consiguió un punto... se desperdiciaron dos.
Las cosas deben cambiar frente a León. Aurich debe ser distinto, agresivo, ganador y arrollador. Es lo que esperamos los hinchas del Ciclón.
Y para ello, Diego Umaña debe despojarse de miedos y arriesgar. Un equipo medroso lo que consigue es perder o empatar. Y eso no queremos de Juan Aurich.
Pese a que no lució, Renzo Sheput debe mantenerse de titular. "Pincel" tiene más fútbol y mayores ganas que el colombiano Ricardo Ciciliano.
Los dirigentes rojos, además, deben pensar en otro arquero. Diego Penny no otorga garantía y la verdad sus actuaciones son tan disparejas que todos los hinchas le han perdido confianza. Ni qué decir del suplente Ignacio Drago, sin los pergaminos suficientes para tapar en el Ciclón.
Alvarez tampoco debe ser titular. El paraguayo Edgar Balbuena es el mejor complemento para el capitán Luis Guadalupe.
Veremos qué pasa durante la semana. Lo cierto es que para Aurich llegó el momento de volver a los triunfos. León, señores, debe pagar pato.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario