miércoles, 13 de febrero de 2013

Penny: "Oviedo está mal rodeado"

Diego Penny, ex portero de Juan Aurich, bridnó una entrevista a la edición impresa de El Comercio y habló de su paso por el Ciclón. Cuando se le interrogó ¿qué opinión tienes de Edwin Oviedo, presidente aurichista dijo que "es un dirigente, en el tiempo que lo vi, respetuoso. Todo lo que tiene como empresario lo tiene como directivo. Si fuera por él, todo marcharía siempre bien en Aurich. Pero quizás está mal rodeado. No sé más. Cuando me fui no me dijeron ni chau".
-¿Por qué, tras ser campeones, el segundo año fue tan malo en Chiclayo?
"Porque creo que pensamos quya todo iba a ser mas fácil y siempre es lo contrario. Después de ganar un campeonato, lograr el segundo es más complicado".
-¿Cómo evalúas el paso por Aurich?
"Fueron dos años donde se marcaron cosas importantes, pero luego se complicó, pasaron algunas cosas raras, en fin".
-¿Como cuáles?
"No las voy a decir porque son privadas, pero sí me tengo que quedar con lo positivo, es un club que cimple contigo, creo que me fui bien ahí. Fue un comienzo complicado, sí, porque ellos esperaban desde un inicio mucho de mí, y en un primer momento las cosas no se dieron así, pero luego pude retribuir toda esa confianza".
-¿Te molestó que Aurich no mostrara interés en seguir contando contigo?
"... Nunca me llamron para renovar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario