sábado, 10 de agosto de 2013

De tumbo en tumbo

Un fracaso más sí importa. Aurich continuó su caída libre, rumbo a la Segunda División, perdiendo ante Alianza Lima y demostrando que es un equipo que padece de una enfermedad terminal.
Sin pizca de garra, sin temperamento, sin coraje, sin nada de nada. Así jugó Aurich frente a los grones, tomando las cosas como si fuera un partidito más, un amistoso sin importancia y que no interesa perder o ganar, tan solo cumplir con la programación.
Por eso Aurich está de tumbo en tumbo, porque no hay entrega en los jugadores y es dirigido por un técnico incapaz.
Aurich hace méritos para irse de la división de honor. ante los victorianos se perdieron muchos goles y la defensa fue una puerta abierta facilitando los tantos rivales. En otras palabras, salió a perder.

Ojalá se hagan los correctivos cuanto antes o de lo contrario el descenso está cantado y por ende la inevitable desaparición de nuestro querido club.
Goyeneche tuvo de cal y arena, aunque los tres goles que le marcaron hablan de por sí de una actuación discreta. Céspedes volvió a jugar mal, incluso se perdió un gol en la puerta del arco grone mientras que Estrada se esforzó al máximo en bien del equipo. Atoche y Balbuena cumplieron un pobre papel en la cancha.
Rojas  derrochó ganas en la cancha  mientras que Viza y Sánchez no aportaron absolutamente nada. Merino, en cambio, dio todo en el terreno de juego, incluso hizo el gol de honor del equipo.
De Arismendi es mejor no decir nada en tanto que Ovelar continúa peleado del arco.
Kahn fue, igualmente, un cero a la izquierda en tanto que Pacheco ingresó cuando todo estaba ya definido.
En suma, seguimos de tumbo en tumbo, de mal en peor y a este paso, no nos salva ni Mandrake.

Pepepe

1 comentario:

  1. A estas alturas del campeonato, cada gol en contra y cada derrota del Juan Aurich, o sea "cada herida en el sentimiento de los aficionados lambayecanos" es responsabilidad exclusiva de los dirigentes aurichistas por no asumir su responsabilidad oportunamente y hacer los correctivos necesarios. Sólo en el Club Juan Aurich se mantiene a un DT que viene derrota tras derrota, ya tienen el Record Guinness.

    ResponderEliminar