miércoles, 7 de agosto de 2013

Dirigentes despiertan

César Alva, dirigente de Juan Aurich, dijo en el espacio Cien Por Ciento Ciclón de radio Santa Victoria, que el entrenador español José Mari Bakero "está en evaluación".
Visiblemente mortificado por la derrota sufrido ante Itagüi 3-2 en Olmos, Alva manifestó que la dirigencia "está analizando" lo que ocurre con el Ciclón.
Alva, sin embargo, fue claro al señalar que frente a Alianza Lima, el sábado en Matute" "dirige Bakero".
El directivo rojo precisó que "no podía dar más declaraciones" y volvió a reiterar en el espacio deportivo que Bakero "es evaluado".
Los técnicos que se vocean para dirigir al aurich son el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, el argentino Gustavo Costas, el uruguayo Carrasco y el nacional Juan Carlos Oblitas, dio a conocer el mismo medio.
El Ciclón viaja el viernes con destino a Lima. El duelo en Matute, por el Descentralizado está previsto para disputarse a las 17:45 de la tarde. Bakero tiene contrato con Aurich hasta diciembre de 2014. La cláusula de disolución del contrato que lo liga con los rojos sería millonaria.

2 comentarios:

  1. En toda gestión los errores se pagan y caro. 1) Los dirigentes aurichistas echaron por las puras al DT Franco Navarro, que con plantel más pobre y vendiéndole a su mejor jugador "El Pana", quedó entre los 5 mejores del Campeonato. 2) Contrataron a Bakero que como ex-jugador no amerita críticas pero que como DT no ha logrado nada y desconoce nuestro medio. 3) Se deja entrever que han sido sorprendidos con una cláusula de rescición de Contrato millonaria y por lo tanto Bakero está decidido a no renunciar si por él fuera hasta llevar a la baja al Aurich. Señores dirigentes aurichistas asuman su responsabilidad, no hagan recaer el costo de sus errores en el prestigio del Club Juan Aurich y sufrir al pueblo lambayecano "que dicen querer"; rescindan ya su Contrato a Bakero, contraten un DT que sabe lo que es campeonar y que conozca el medio y en el futuro mantengan el plantel (recuerden que formar un "equipo" no es lo mismo que tener un buen plantel); además no contraten cualquier jugador porque después no saben cómo deshacerse de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que terminén de evaluarlo el equipo ya perdió la categoría. Este dirigente quiere acostumbrarnos a ser hinchas de un equipo perddedor pero eso no lo va a lograr.

    ResponderEliminar