viernes, 12 de diciembre de 2014

800 policías

La policía dispuso la movilización de 800 efectivos policiales para el partido de este domingo entre el elenco chiclayano de Juan Aurich y Sporting Cristal, por el primer play off que definirá al campeón del torneo nacional.
El jefe de la dirección territorial policial de Lambayeque, coronel PNP, Wilman Carrasco Becerra, expresó a RPP Noticias que los agentes policiales se ubicarán al interior y exterior del estadio, para brindar protección durante este importante encuentro catalogado de alto riesgo.
“Ya está definido el plan de operaciones que empezará un día antes del partido, tenemos 800 policías que cuidarán el desplazamiento de las barras, el ingreso, cualquier disturbio y la presencia de los famosos revendedores”, indicó.
Carrasco Becerra precisó que de estos 800 policías, 250 se encuentran de franco, pero el club Juan Aurich, tal como lo ofreció en una reunión con autoridades deportivas y del ministerio del Interior, les pagará su día sin ningún problema.
“Ellos van a contratar menor seguridad y pagarán los días de franco a 250, todo ya está coordinado y la seguridad está garantizada”, agregó.
Las unidades de tránsito, radio patrulla, Escuadrón Verde, servicios especiales y policía montada y canina serán desplegadas para este importante encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario