sábado, 31 de enero de 2015

Cuba: "Aurich es un grande"

Rodrigo Cuba, defensa de Juan Aurich, señaló que el plantel de este año es fuerte por lo que confía en que puedan estar en los primeros lugares. El lateral viene recuperándose de una lesión que no le ha permitido hacer bien la pretemporada.
"Estoy mucho mejor. Esta semana será importante para recuperarme bien y poder estar en el inicio del torneo", dijo Cuba a su página web.
"Es difícil empezar una pretemporada y lesionarte porque te trastoca tus planes. Terminé muy bien el año y pensé arrancar completo pero esta lesión me frenó. Gracias a Dios ya estoy casi recuperado. Por eso espero esta semana entrar con fuerza a los entrenamientos y ser considerado en el once que debute este año", escribió.
"A pesar de que se fue gente importante han llegado buenos refuerzos y de seguro se equilibrará el equipo. Por ahí dicen que por los cambios en la directiva el equipo ha perdido peso pero estamos tan fuertes por el respaldo de los años anteriores en cuanto a resultados se refiere. Aurich es un grande y desde el 2011 ha sido protagonista y en ese camino seguiremos yendo. Tenemos la firme convicción que este año, a pesar de lo duro que será porque los demás equipos se han reforzado bien, vamos a estar arriba luchando por ser otra vez campeones nacionales", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario