martes, 13 de enero de 2015

Tejada entrenó

El colombiano César Valoyes y el panameño Luis Tejada brindaron sus primeras declaraciones tras incorporarse como las nuevas y flamanates contrataciones del equipo chiclayano Juan Aurich y dijeron que esperan sumar al equipo en el torneo internacional que afrontará el cuadro rojo del norte.
Luego de su primer entrenamiento con sus compañeros de equipo, ambos jugadores se mostraron contentos por el recibimiento y clima de confianza que les brindó todo el equipo. “Contento por el recibimiento, verán un jugador rápido en la parte de arriba, una jugador que tiene gol, será lindo ganar una estrella con el Aurich”, indicó Valoyes, ex UTC.
Mientras que el panameño Luis Tejada volvió a casa y señaló que ya César Vallejo quedó atrás. “No se dieron las cosas, pero ya Vallejo quedó atrás, ahora queda pensar en Aurich, hay un nuevo grupo y va a ser un lindo reto”, agregó.
El técnico Roberto Mosquera señaló que pese a los refuerzos, espera la incorporación de un lateral derecho más, pero eso dependerá de la economía del Club y la disposición de la dirigencia. Asimismo, sostuvo que aún no se decide en que cancha alterna jugará el equipo lo que queda del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario