lunes, 26 de enero de 2015

Tejada: "Vamos paso a paso"

Luego de marcar el gol con que el Juan Aurich se impuso 1-0 al UTC, el delantero panameño Luis Tejada ahora apunta en recuperar su lugar como goleador del fútbol peruano.
El rompe redes istemeño quiere dejar atrás la irregular campaña del 2014 con la Universidad César Vallejo y para esto regresó al conjutno de Chiclayo, con el que ya sabe lo que se siente saborear el dulce nectar de la gloria.
"Matador", como es conocido el artillero en suelo nacional, dijo el equipo sigue afinando detalles de cara al inicio del torneo y que la competencia interna que hay en este momento en la plantilla será salduable cuando arranque la competición.
"Estoy feliz por anotar, pero hay que estar tranquilos, esto aún es largo. Hemos jugado un partido de preparación que le dará mucha pauta al profesor para que saque su equipo, ver qué jugadores serán titulares y corregir algunos errores”, declaró el panameño.
Sobre el amistoso, del sábado, un partido que se les complicó más de lo que esperaban, el artillero destacó que “el profesor nos dijo que no teníamos que desesperarnos y que íbamos a tener espacios, y bueno, se dio el gol. Nosotros queremos hacer las cosas bien y campeonar con Aurich, así que tenemos que ir paso a paso”.

panamaamerica.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario