viernes, 1 de enero de 2016

Alajuelense quiere a Cummings

Harold Cummings, defensa central panameño, está en la mira de Alajuelense de Costa Rica para el torneo de verano 2016, informa el diario La Nación de Costa Rica. Pretende ganarle el fichaje al Juan Aurich de Perú
Los rojinegros intentan incorporar al futbolista a sus filas en procura de recobrar buen juego aéreo y potencia en la zaga, puntos de los cuales careció en el certamen anterior.
Juan Carlos Paniza, presidente del club Árabe Unido de Panamá, dueño de la ficha del jugador, reveló  a  La Nación que en los últimos días fue contactado por los liguistas.
Cummings, de 23 años, goza de rodaje y experiencia a pesar de su juventud.
“Es un equipo grande en Costa Rica y me he informado mucho sobre el club. La decisión no depende solo de mí; los clubes tienen que ponerse de acuerdo y si eso pasa, iré a demostrar por qué Alajuelense se fijó en mí”, aseveró Cummings.
“Nosotros también manejamos una opción del Juan Aurich en Perú y vamos a esperar; hay que tomar buenas y pensadas decisiones”, dijo Paniza.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una decepción y un engaño fue la campaña 2015 del Juan Aurich, decepción porque en años anteriores siempre se logró participar en un evento internacional e inclusive el año 2014 fuimos subcampeones de manera que se esperaba otra estrella, engaño porque meses antes de culminar el campeonato ya se notaba una apatía enorme en el equipo que partía desde la dirección técnica cuyas miras para el 2016 al parecer ya no estaban puestas en el Ciclón sino en otro Club. En una crítica constructiva, la Junta Directiva tuvo gran parte de la culpa por no reaccionar a tiempo, como hoy lo hace con la contratación de jugadores, puesto que los jugadores de gran nivel del campeonato nacional hace rato que fueron contratados por los demás Clubes. Las grandes campañas necesitan de una correcta y oportuna toma de decisiones en todos los niveles del equipo, empezando desde la Junta Directiva. Aunado a ello el problema de no poder jugar de local en el Estadio “Elías Aguirre” que es el fortín natural del Ciclón del Norte, ¿hasta cuándo señores “autoridades”? Roguemos a Dios para que el año 2016 nos depare satisfacciones en nuestro sueño por la segunda estrella. ¡Feliz Año Nuevo para toda la hinchada aurichista!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto mientras no tengamos una directiva seria y comprometida con el club, sera difícil lograr resultados, se demoran un siglo en contratar un tecnico ahora pasa lo mismo con los refuerzos.. y nos quieren vender la idea de jugar con jovenes, porfavor un equipo necesita una base..y hoy aurich no la tiene..y la hinchada no seguira al equipo si no tiene donde jugar.. y sin hinchada no hay presion si presion no hay compromiso.. osea volveremos a lo mismo del 2015..

    ResponderEliminar