miércoles, 27 de enero de 2016

Aurich dejó muchas dudas

Sembró dudas. Aurich ganó 2-1 a Comerciantes Unidos en Chiclayo, en duelo amistoso, pero mostró muy poco ante un rival endeble.
El Ciclón lució desordenado, sin profundidad, con gruesos errores defensivos y poca consistencia en el atraque.

Aurich tendrá que mejorar mucho en el Apertura porque, por lo visto ante Comerciantes Unidos, es un equipo sin mayores alternativas, desabrido y sin la potencia necesaria para pensar en una gran campaña.
Apenas a los 3 minutos se rompió el empate. Alvaro Medrano se encargó de superar al arquero Pretel, desatando la fiesta, tras buen centro de Víctor Cedrón.
A los 11', un patadón de Luis Tejada, de lejos, pasó cerca de la puerta de Pretel. Aurich en los primeros minutos acorraló al débil equipo contrario.
Johan Sotil en el minuto 27 asustó a la defensa aurichista.
Cristofer Soto casi logra el empate a los 34', rematando desviado, solo ante Gallese.

Aurich volvió a la carga y Buitrago puso los pelos de punta a Pretel, en el minuto 36.
Muy pobre lo que ofreció el Ciclón en la primera parte de la contienda.
Sotil exigió a Gallese a los 38'.
En el minuto 40, Pretel le cometió penal a Víctor Cedrón. El panameño Luis Tejada se encargó de anotar.
Gallese, en la réplica, salvó su valla ante remate de Johan Sotil. En los descuentos, Pretel salvó un remate fuerte de Ubierna.
Comerciantes Unidos descontó apenas al minuto del contragolpe, a través de Johan Sotil.
A los 24', Buitrago se la pierde, ante Exar Rosales.

Medrano a los 26', también exige a Rosales.
El partido se tornó aburrido y áspero, con pocas emociones hasta el final del partido, dejando muchas dudas en los pocos hinchas que fueron al coloso aguirreño.
Dirigió mal el juez Alberto Lozano.
AURICH (2): P. Gallese; P. de la Haza, C. Ramos, G. Gambetta y J. Arce (A. Perleche); A. Rojas (S. Ternero), B. Ubierna, V. Cedrón  (O. Takeuchi) y R. Buitrago (TA); L. Tejada (R. Addles) y A. Medrano. DT: V. Rivera.
COMERCIANTES UNIDOS (1): J. Pretel (E. Rosales); Rosell, D. Otoya, S. Brescia y C. Vera  (I. Camarino); D. Mireles, C. Seminario (C. Laura), W. Rivas (TA)  (Pérez) y J. Sotil (R. Ardiles); C. Soto  (Chávez) y A. Cruzado. DT: F. García.

3 comentarios:

  1. No sean pesimistas, aun falta que el equipo se conozca mas,hoy dieron chispasos de buen futbol tocando en la mitad de la cancha pero falto la jugada final, poco q poco se ira mejorando, yo si fuí al estadio y comento lo que persibí, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Van a afrontar un torneo largo.. Pienso que es lógico q de 3 partidos 6-2, 2-1 y 2-1. Ganando 3 partidos y 4 goles en contra ante rivales flojos como Comerciantes y UTC. Pensamos que se debe jugar con línea de tres en defensa y dos puntas de avanzada...

    ResponderEliminar
  3. Van a afrontar un torneo largo.. Pienso que es lógico q de 3 partidos 6-2, 2-1 y 2-1. Ganando 3 partidos y 4 goles en contra ante rivales flojos como Comerciantes y UTC. Pensamos que se debe jugar con línea de tres en defensa y dos puntas de avanzada...

    ResponderEliminar