domingo, 26 de febrero de 2017

Para llorar

Qué mal. Juan Aurich volvió a mostrar su pobreza futbolística al empatar 0-0 con la "U",  en el estadio Mansiche de Trujillo, un equipo merengue muy pobre en ideas en todas sus líneas.
El Ciclón solo ofreció ganas lo que no fue suficiente para vencer a los merengues y por el contrario demostró que carece de mayor fuerza en su alineación.
La hinchada se fue desilusionada por el pobre empate conseguido en el pasto trujillano.
Aurich no tuvo ataque. Borges volvió a fracasar en el ataque rojo, desperdició numerosas ocasiones para anotar y como dicen los hinchas rojos, simplemente no asusta en la avanzada roja.
Lo peor es que el jueves jugamos la Copa Sudamericana y el panorama que se cierne en el equipo rojo es realmente alarmante porque Aurich no tiene fuerza, no es el equipo avasallador que esperan los hinchas y carece de hombres adecuados como para aspirar a grandes cosas.
Extraña la ausencia de Víctor Rossel y es evidente que el equipo carece de un jugador pensante, diferente a Sheput o Quinteros que únicamente se dedican a meter pelotazos.
Aurich empezó mejor.
Apenas al minuto, Ronald Quinteros, solito, libre de marca, pisando el cajón grande crema, esquinó demasiado su disparo, malogrando la ocasión.
A los 6', un rebote en Vílchez, pasó cerquita de la puerta de Cáceda.
En el minuto 12, un tiro libre de Juan Vargas, mismo bombazo, la sacó con acierto Jesús Cisneros, aplicando los puños. Después, Schuler, solito, la mandó fuera.
El duelo se tornó demasiado enredado, con poca profundidad y temor en atacar. Aurich, en este primer tiempo, se mostró como un equipo sin fuerza, visiblemente inexpresivo.
A los 37', un centro de Quinteros no lo aprovechó nadie y se fue a las manos de Cáceda.
Aurich continuó presionando.
Yordi Vìlchez se la perdió, solito ante Cáceda, cabeceando desviado.
Guastavino, a los 44', exigió a Cisneros en un tiro libre, pero el golero aurichista estuvo bien parado.
En el complemento, a los 2', Jara, bien ubicado, la mandó a las nubes.
Mauricio Mazzetti, a los 3', casi comete un autogolazo, al rebotarle una pelota que iba a cualquier lado.
El duelo se llenó de imprecisiones y muchas fricciones.
En el minuto 12, Figuera recogió un rebote y la mandó a cualquier lado, reflejo de lo que era el partido entre rojos y cremas.
Quinteros, a los 15', la mandó demasiado alto, al intentarla, sin fortuna, de lejos.
Gustavino, para no ser menos, también la mandó a las nubes a los 21'. Un partido realmente discreto, pobre en ideas en ambos equipos, aburriendo a los pocos aficionados en el Mansiche.
A los 22', Cisneros salvó en gran volada, un frentazo venenoso de Tejada.
En la réplica, a los 24', un remate de Archimbaud pasó cerca de la puerta de Cáceda.
Borges, a los 29' , se la perdió solito ante Cáceda, mandándola muy alta cuando era cosa de esquinar la pelota.
A los 37', Renzo Sheput mandó a cualquier lado un tito libre peligroso de los rojos.
Un jugadón de Rodas, a los 39', la salvó con las justas Cáceda quien después contuvo un patadón venenoso de Quinteros.
A los 44', Cáceda le ganó el mano a mano al uruguayo Enzo Borges que no pudo concretar cuando tenía todo el arco merengue a su disposición.
Jara, a los 45', solito, cabeceó desviado cuando Cáceda ya no tenía nada qué hacer en la jugada.
Sheput tampoco tuvo suerte en un tiro libre a los 48', que contuvo Cáceda.
Un empate con sabor a derrota que mantiene al Aurich en la cola del Torneo de Verano.
Dirigió mal Micke Palomino.
AURICH (0): J., Cisneros; F. Inolopú, M. Mazzetti (TA), Y. Vílchez y E. Rodas; J. Juárez, R. Campodónico (D. Jara), R. Quinteros (TA) y J. Archimbaud (P. Ratto); M. Castro (TA) (R. Sheput) y E. Borges. DT: W. Valencia.
UNIVERSITARIO (0): C. Cáceda; J. Estrada, W. Schuler, J. Galliquio y J. Vásquez, A. Figuera (TA), J. Vargas (TA), E. Paucar (TA) (R. Sucho) y D. Guastavino; A. Ugarriza (R. Tito) y L. Tejada (H. Renfigo). DT: L. Carranza (a.i.)

3 comentarios:

  1. Pisando el cajón grande,yo no veo ningún cajón,eso se llama área grande,si existen cajones en la cancha no se podría jugar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad el equipo del Juan aurich está muy mal ....por ratos hacen algunas jugadas que ilucionan pero después nada más ...falta alguien que concrete las jugadas a gol ...borges no es para eso ya lo ha demostrado .... Pero algunas personas que aunque sea se han rajado fueron rodas; Quinteros y cisneros ....la verdad aurich me decepcionante de nuevo 🙁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un equipo joven, con algunos jugadores de la casa, al que le han sumado pocos de experiencia, a este plantel no le puedes pedir más, además los dirigentes y autoridades locales no solucionan el tema del estadio, no puede ser posible que el equipo juegue de local en Trujillo!!!!

      Eliminar