martes, 28 de febrero de 2017

¡Llega el rival!

El plantel de Arsenal partirá hoy por la noche hacia Perú para visitar el jueves a Juan Aurich, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.
El equipo comandado por Humberto Grondona se entrenó ayer en su estadio de Sarandí y volverá a trabajar hoy, en horario matutino.
Tras el almuerzo, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigirán hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, y a las 19 tomarán un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Lima, adonde aterrizarán a las 21:50.
El plantel pernoctará en el hotel Costa del Sol del aeropuerto de Lima y el miércoles a las 7:25 tomará un vuelo de Avianca hacia Trujillo, que llegará una hora y 15 minutos después. El equipo se instalará en el hotel Casa Andina de esa ciudad y practicará por la tarde.
Grondona confirmó el viernes pasado el equipo que enfrentará a los peruanos y será el mismo que igualó ese día 2-2 con Defensa y Justicia.
Entonces, la alineación será con Fernando Pellegrino; Marcos Curado, Sergio Sánchez y Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Lucas Wílchez y Claudio Corvalán; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian.
Arsenal jugará contra Juan Aurich el jueves a las 16, hora peruana , y tras el partido el plantel retornará a Lima, para tomar a las 22.50 otro vuelo de Aerolíneas Argentinas y arribar al aeropuerto de Ezeiza el sábado a las 0:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario