viernes, 30 de junio de 2017

Aurich apunta al Muni

En medio del poco optimismo que reina en la hinchada, Juan Aurich buscará mañana sumar de a tres frente a Municipal en Guadalupe. El duelo es a las 3 de la tarde.
El Ciclón pone hoy punto final a sus prácticas para el lance con los ediles y sus jugadores están conscientes que deben ganar como sea a la franja para acercarse al Cantolao que nos lleva cinco puntos de ventaja.
Aurich, aún ganando, seguirá penúltimo y en zona de descenso cuando queda tan solo la mitad del Apertura por jugar. La situación de nuestro equipo es preocupante aunque Renzo Sheput afirma que "falta mucho por jugar" y por lo tanto se pueden seguir regalando puntos hasta que sea demasiado tarde.
Para el choque ante la franja, que nos lleva siete puntos en el acumulado, el DT Crhistian Lovrincevich mantendrá al uruguayo Enzo Borges y volvería el panameño Buitrago. El atacante Víctor Rossel seguiría en la banca.

2 comentarios:

  1. Debe arrancar con Cisneros..Perlechr..Rengifo y Vilchez y Jeickson Reyes..Archimbaud..Rodas..Campodonico y Buitrago..delanteros Rossel y Arrieta.

    ResponderEliminar
  2. Mañana ganamos con goles de Campodonico y Buitrago 2 a 0 al Muni...presionarlos y quitarles el balon y estara bien paraditos atras...Ya Gana Campeon. Este año baja Cantolao y Rosario. Aurich jamas vera la segunda..Vamos Aurich saca la raza de Campeon 2011

    ResponderEliminar