domingo, 18 de junio de 2017

Empate agónico

Aurich, con 10 hombres por expulsión de Buitrago, empató en forma agónica 1-1 con Alianza Atlético en Sullana, en el duelo de coleros del Descentralizado 2017. De esta forma, el Ciclón sigue en la zona de descenso.
El duelo fue aburrido y con pocas emociones, pero el empate de visita es bueno, además que se consiguió salvar el punto en las finales, sin embargo no ayuda mucho en la tiránica lucha por abandonar el sótano de la tabla.
Lo peor es que el resto de rivales se siguen alejando más y más, mientras nosotros seguimos con los sullaneros, al fondo de la tabla.
Aurich, además jugó muy mal, pésimo, sin orden, sin ideas. a cualquier cosa y de esa manera es poco o nada que se pueda hacer en la temporada.
El empate permite a Lovrincevich seguir invicto al mando del Aurich aunque se está convirtiendo en el rey de los empates.
Alianza Atlético empezó atacando. Apenas a los 2', Julio García exigió a Cisneros que respondió a la cita. En la réplica aurichista, Ronald Quinteros no tuvo dirección en su remate.
Alianza Atlético volvió a la carga. A los 8', Cisneros le ganó el mano a mano a Baylón que se había descolgado completamente solo al área aurichista.
Sin embargo dos minutos después un buen pase de Correa al mismo Baylón, le permitió al atacxante local entrar solito y batir sin problemas a Cisneros, rompiendo el empate.
En el minuto 12, Borges no llegó a un pivoteo, desperdiciando una buena ocasión.
Los locales continuaron presionando y a los 16', Cisneros contuvo una peinada de Marcos Delgado.
Aurich volvió a llegar a los 18', pero otra vez Quinteros no tuvo dirección en su remate. Su globo se fue demasiado alto.
Vílchez tampoco tuvo suerte a los 20', rematando demasiado desviado.
Cisneros, a los 21', la salvó con las uñas un buen ingreso de Jorge Bazán.
A los 29', Archimbaud de tiro libre, fue a las manos de Rivadeneyra, bien parado bajo sus palos.
Cisneros, a los 31', volvió a ganarle el duelo a Baylón que, nuevamente, se descolgó solito, con un Mazzetti que es una verdadera puerta abierta en la defensa roja.
Juárez, a los 41', ensayó un remate de lejos, pero su disparo no tuvo dirección ni fuerza.
Aurich sigue sin brújula, jugando al pelotazo, sin orden ni argumentos.
En el minuto 43, López la intentó de chalaquita pero su remate se fue a cualquier sitio.
Un minuto después, Quinteros, cuando no, pateó aire cuando estaba frente a Rivadeneyra.
En el complemento, a los 4', Juárez la mandó demasiado alta.
A los 9', le cometieron penal a Rossel pero el árbitro se hizo de la vista gorda.
Aurich continuó apelando a los pelotazos para tratar de vencer la resistencia contraria, filosofía de fútbol que solo facilita la labor de los contrarios.
Archimbaud, a los 12', ejecutó mal centro, dejando en ficha a Rossel y desperdiciando un buen ataque rojo que inició Juárez.
En el minuto 15, fue expulsado Buitrago por agredir a Correa.
Nuevamente Archimbaud remató a cualquier lado a los 22', malogrando una buena oportunidad del Ciclón.
A los 26', Cisneros salvó su puerta ante un patadón de Baylón tras un horror (no error) del argentino Mazzetti.
El ansiado gol aurichista llegó a los 41'. Víctor Rossel recogió un remate al parante de Borges y con decisión, marcó frente a Rivadeneyra.
A las finales, Borges, solito, se perdió el gol del triunfo.
Un empate agónico que, sin embargo, tiene sabor a poco en la tarea de tratar de abandonar los últimos puestos de la tabla.
Dirigió regular Hibert Villegas.
ALIANZA ATLETICO (1): S. Rivadeneyra; López, J. Safra (TA), M. Calderón y M. Delgado; C. Correa (J. Bustamante), J. García (TA), T. Carranza y J. Bazán (TA) (A. Rodríguez); Aguirre (J. Palacios) y J. Baylón. DT: M. Miranda.
AURICH (1): J. Cisneros; R. Rengifo (G. Arrieta), Y. Vílchez (TA), M. Mazzetti y E. Rodas; J. Archimbaud, J. Juárez, J. Alarcón (TA) (R. Campodónico)  y R. Buitrago (TA); R. Quinteros (V. Rossel)  y E. Borges. DT C. Lovrincevich.

2 comentarios:

  1. Que porquería de equipo aurich se va a la baja definitivamente por culpa de alba picklin y sus ayayeros.

    ResponderEliminar
  2. Leo este reporte y el de Ovación y parece que fueran dos partidos distintos, deduzco que el reportero/dueño del blog ve todo a través de un cristal muy oscuro. Vamos muchacho creo que necesitas más positivismo. Allí te dejo el link de la nota de Ovación: http://ovacion.pe/alianza-atletico/alianza-atletico-empata-con-aurich-sullana

    ResponderEliminar