domingo, 25 de junio de 2017

Lágrimas rojas

Enzo Borges, delantero uruguayo de Juan Aurich dijo que "estoy muy triste porque erré tres chances de gol que hubieran cambiado la historia del encuentro. Asumo mi responsabilidad y espero cobrarme la revancha contra Municipal”.
“Estábamos haciendo buenos partidos, pese a que solo habíamos cosechados empates. Pero hoy cometimos muchos errores, comenzando por los míos en la definición, que nos costaron la derrota", apuntó.
El técnico  Christian Lovrincevich dijo que "es una pena que nos vayamos sin nada habiendo dado nuestro máximo esfuerzo para que así sea. Nuestra carta de gol como es Borges no estuvo en una buena tarde y eso redujo nuestras posibilidades de sacar un buen resultado”.
El volante Joseph Juárez dijo que "Ayacucho siempre es una plaza complicada. Sabíamos, también, que después caer ante Melgar ellos tenían la obligación de ganarnos. Lamentablemente no pudimos aprovechar la presión que ellos tenían y nos vamos con una derrota a cuestas. Sin embargo, ya no sirve lamentarse y solo queda mirar hacia adelante y pensar en Municipal, nuestro próximo rival”.

3 comentarios:

  1. Sr borges lo mejor que puede hacer si quiere ayudar al juan aurich es irse igual que mazzeti igualmente el entrenador no se que ve pero rossel es mejor jugador que ud sr borges gracias

    ResponderEliminar
  2. Borguez largate concha de tu madre mediocre de mierda

    ResponderEliminar
  3. Por favor que se vayan mazzetti y borges urgente

    ResponderEliminar