lunes, 5 de febrero de 2018

Alva no se va

César Alva Azula, dio a conocer que continuará  como presidente de Juan Aurich, descartando de esta manera las versiones que indican que dará un paso al costado para cederle el paso a William Pichling.
“Somos una empresa y nos manejamos de manera seria. Es falso todo lo que se dice. Estamos trabajando por el club”, señaló.
“Estamos viendo lo del técnico. Vamos a ver primero lo del técnico, para luego pasar al tema de jugadores”, sostuvo.
Alva descartó de plano que el nuevo entrenador de Juan Aurich sea un extranjero o desconocido.“Vamos a traer un técnico que sepa de esto, pronto les daré más detalles”, sostuvo.

2 comentarios:

  1. Recuerdo cuando el dueño de este blog,pedía gritos que traigan a W.Valencia y al goleador Borges,que pida ahora a quien quiere como entrenador

    ResponderEliminar
  2. Al entrenador se le contrata. Antes de vender jugadores.muchos se fueron. Y trecien va a ver al. Entrenador.julip cesar debe ser el entrenador.en poquísimo tiempo.armo un regular equipo. Si el empesaba desde un inicion. Ahora no edtsriamos en esta situacion.esituacion.el ciclon llego ser grande en la gestion de oviedo.y eso sin tener un estadio apropiado para .desarrollar buen julbol. Melgar era un simple equipito x años.paños.pero hoy en dia es un grande.por que? Por tener buenos dirigentes.cdirigentes.con un buen estadio.y contratando buenos jugadores el titulo y la plata llega sola.

    ResponderEliminar