domingo, 11 de febrero de 2018

Aurich iniciará sus prácticas el viernes

Carlos Cortijo se convirtió en nuevo entrenador de Juan Aurich para la temporada de Segunda División. El anuncio fue hecho por el propio presidente del club, César Alva Azula, quien indicó además que se pretende armar un equipo con jugadores de experiencia y algunos promocionados de las categorías menores.
“Cortijo ya está. Hemos llegado a un acuerdo con él y ustedes son los primeros en conocer el tema. Él debe estar llegando a Chiclayo más o menos el día 13 de febrero para iniciar los trabajos a más tardar el 16, pues hay que evaluar jugadores”, señaló el titular del cuadro rojo.
“El objetivo del Aurich siempre es estar en lo más alto. Cortijo es un entrenador de experiencia, tiene dos ascensos y esperamos que acá consiga el tercero”, manifestó.
En cuanto al tema de jugadores indicó que se vienen manejando varias posibilidades de negociación, teniendo en cuenta que hay varios futbolistas agremiados que se encuentran sin equipo.
De la plantilla del año pasado existen 9 jugadores que aún tienen contrato vigente.
“A ellos se sumarán algunos futbolistas de las categorías menores y, por supuesto, jugadores con trayectoria que el propio técnico solicitará”, precisó el dirigente deportivo.

1 comentario: