viernes, 2 de febrero de 2018

Elsar Rodas se fue al Vallejo

A este paso, César Alva tendrá que calzar los chimpunes y jugar por Aurich. Hoy se conoció que César Vallejo contrató al rendidor lateral Elsar Rodas que la temporada anterior estuvo en el Ciclón.
Vallejo además incorporó a Alexander Sánchez.
Aurich se ha quedado sin jugadores desde que perdió la categoría y ante esto Alva y su adú William Pichling tendrán que vestirse de corto para completar el plantel.
Otra mala noticia es que ningún club ha contratado aún al veteranísimo Jesús Cisneros por lo que existe el temor que se quede en Aurich y vuelva a convertirse en el arquero más batido del fútbol peruano. Dios nos coja confesados.

6 comentarios:

  1. Se queda como preparador de arqueros

    ResponderEliminar
  2. Si estos dirigentes no quieren al ciclon. Y son mosios Que se vayan. Y que alguien con billete saque a flote el equipo. Que no hay un empresario chiclayano.?.

    ResponderEliminar
  3. Primero hay que preocuparse en done se juega,mira lo que pasa con UTC.

    ResponderEliminar
  4. Urgente se busca empresarios chiclayanos ..que quieran formar parte del club..juan aurich la verda.sr alva.renuncia y bete.y no regreses nunca.el ciclon.un equipo con historia..no debio..vajar mas de 9 partidos tuviste a un tecnico argentino que sabia de futbol.

    ResponderEliminar
  5. todos los equipos tienen historia,algunos mas que otros,de acuerdo como van saliendo

    ResponderEliminar