domingo, 10 de junio de 2018

Sin lugar a reclamos

Frenado en seco. Juan Aurich perdió 1-0 con Unión Huaral en Chancay. El Ciclón, demasiado timorato, tal como le gusta a su técnico Cortijo, no supo aprovechar una ventaja numérica pues los  listados se quedaron con un hombre menos por expulsión al final de la parte inicial.
Aurich jugó mal, lejos del arco, metido en su área, sin claridad, jugando al pelotazo y por eso mordió el polvo de la derrota.
Lo peor es que Huaral fue un equipo débil, con pocas ideas, con solo entusiasmo y pese a estar en desventaja numérica pudo  ganar al Ciclón que tuvo un partido malo en todo sentido, sin arriesgar, pensando solo en un magro empate.
Y por eso se perdió en las agonías del partido.
Aurich de esta forma vio frenado su récord de tres triunfos consecutivos y resbala en la tabla de posiciones por culpa de su entrenador que no le gusta arriesgar, es conformista, resultadista y no tiene vocación ofensiva.
El Ciclón juega con uniforme blanco.
Apenas, al minuto, Urquiaga exigió a Rosales que respondió bien parado.
Luego, a los 3', Cueto estrelló un peligroso tiro libre en la barrera huaralina, perdiendo una buena ocación para el Ciclón.
Aurich inició la brega impetuoso, con un Carrillo muy movedizo, provocando sofocones en la defensa local.
Muy pobre lo que ofrece Unión Huaral pese a la experiencia de Guevara, Ugaz y Curiel.
A los 10', el local Villanueva mandó el globo a cualquier lado, pese a que estaba bien ubicado, frente a Rosales.
Yglesias, a los 12', salvó un balón venenoso en la línea, tras remate de Urquiaga y al instante, Chávez perdió la ocasión, rematando al poste rojo. Aurich comenzó a perder el aplomo.
En la réplica, Pajuelo la mandó a cualquier lado.
En el minuto 17, Urquiaga volvió a asustar a la defensa aurichista, con un remate esquinado que pasó muy cerquita de la puerta que defiende Exar Rosales.
El partido, a los 21 minutos perdió intensidad y Huaral se apoderó de las acciones. Aurich nuevamente cayó en el miedo y se volvió demasiado timorato para atacar, culpa de su entrenador poco dado al ataque.
Marvin Ríos, a los 25', remató a cualquier lado, malogrando el ataque del Ciclón.
A los 30', Castro provocó un peligroso tiro libre a favor de Aurich, pero el tiro libre de Jair Yglesias se fue a cualquier lado.
El duelo se jugó con muchísimo público en las tribunas, incluso numerosos hinchas aurichistas alentando sin cesar al Ciclón.
A los 32', Rengifo salvó milagrosamente un venenoso remate de Guevara cuando estaba solito frente al arco aurichista.
Después, a los 34', Villanueva obligó a una exigida intervención de Rosales que salvó su valla en forma espectacular.
Alfredo Carrillo, a los 36', se perdió la mejor ocasión aurichista, al rematar al cuerpo del arquero cuando pudo clavarla a los ángulos de la puerta huaralina.
Alfredo Carrillo se pierde otra ocasión, rematando desviado, a los 42', cuando estaba bien perfilado en el cajón grande del escuadrón local.
Castro tampoco tuvo fortuna instantes después en su cabalgada al área de los listados.
A los 47', fue expulsado Safra del Huaral.
Aurich, en el complemento, salió más decidido, aprovechando su superioridad numérica.
A los 7', Camacho salvó con las justas un zapatazo de cerca de Carrillo.
En el tiro de esquina, casi convierte Marvin Ríos que peinó la pelota, pero el golero Camacho respondió muy bien a la cita,. Huaral estaba embotellado.
En la réplica, Caramaño estrelló un zapatazo en un poste del arco aurichista.
A los 18', Josué Estrada malogró una oportunidad ejecutando sin dirección un peligroso tiro libre.
Luego a los 20', Carrillo se enredó con Cueto, pisando el cajón grande huaralino, perdiendo una nueva oportunidad para el Ciclón.
En el minuto 22, Carrillo, solito, cabeceó desviado.
Rosales, salvó su puerta, luego de un remate de cerca de Curiel.
A los 27', no le cobraron penal clarísimo a Unión Huaral.
Carrillo volvió a fallar a los 30',  rematando mal. El golero huaralino reaccionó a tiempo.
Chávez, a los 37', la mandó a las nubes.
Luego Carazas obligó a una buena intervención de Camacho. Se perdió el gol.
Yglesias, a los 41', cabecea muy arriba, perdiendo la ocasión de anotar.
A los 43',el mismo Yglesias le cometió penal a Caro del Huaral.
Curiel remató y anotó.
Una derrota que duele porque Aurich pudo ganar, tenía ventaja numérica, pero no quiso por no arriesgar y por buscar un magro empate se fue a Chiclayo con las manos vacías.
Dirigió mal Guillermo Luque.
HUARAL (1): Hairo Camacho; Manuel Ugaz, Diego Chávez, Jack Safra (TR) y Dylan Caro; Carlo Urquiaga, Alexander Villanueva, Diego Carabaño y Michael Guevara; Miguel Curiel y Víctor Eugenio.
AURICH (0): Exar Rosales; Jhoel Herrera (TA), Bruno Pajuelo, Ramón Rengifo y Jair Yglesias; Segundo Carrasco (Carazas), Josué Estrada (TA), Anderson Cueto y Marvin Ríos; Miguel Castro (Ramos) y Alfredo Carrillo. DT: Carlos Cortijo.

3 comentarios:

  1. El equipo esta mal. No poder ganar este partiodo es el colmo.tenia todo a su favor.un hombre mas durdurante 45 minutos.Es colmo.el DT.no esta a la altura del ciclón. Ademas galta un.jugador en el medio un 10 de peso que haga jugar al equipo. Arriba falta un 9 golpeador que la meta todas. Srs.directivos estan a tirmpo de poder corregir estr gruezo error. Si desean retornar al la profecional.

    ResponderEliminar
  2. El equipo tiene que proponer tando de visita.y con dueño de casa.si de vista va con la idea de un empate. Conseguirá una derrota. Asi de claro. Debe ser contundente en el ataque. Para eso hay que cambiar jugadores y distrmas.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente de acuerdo con los comentarios anteriores, el equipo no tiene manejo de medio campo, falta un armador de juego efectivo, de otra forma no saldremos nunca de segunda, si el estrenador es un timorato, entonces la directiva de lujo que tenemos ya deberia estar buscando un tecnico con mayor capacidad y sin miedo a arriesgarse, no puede ser que se juegue contra un equipo con diez jugadores y no se le pudo hacer ni un solo gol... NO PUEDE SER!!!

    ResponderEliminar