viernes, 8 de junio de 2018

El Ciclón en Lima

El técnico de Juan Aurich, Carlos Cortijo, decidió llevar a su equipo a Lima con varios días de anticipación a fin de evitar desgaste físico por el viaje y se llegue en perfectas condiciones al encuentro del domingo ante Unión Huaral en Chancay.
El plantel en su conjunto se ha propuesto lograr el objetivo y en las últimas tres fechas dio muestras claras de poder hacerlo, ya que cumplió su promesa de ganar tres partidos seguidos y, por si fuera poco, se tumbó al líder Universidad César Vallejo.
“Estamos por buen camino, el equipo está concentrado en lo que queremos. Sabemos que el campeonato es complicado y estamos seguros de que seguiremos metidos arriba”, dijo a La República Exar Rosales, portero del cuadro chiclayano y uno de los referentes del equipo.
La clave para recuperarnos en esta fecha ha sido la unión de grupo. Creo que comando técnico y jugadores estamos muy compenetrados, pensando únicamente en lograr lo que nos hemos propuesto”, precisó Anderson Cueto, otro protagonista del equipo chiclayano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario