martes, 10 de marzo de 2020

¡No olviden a Carlitos Perleche!

Carlos Perleche Espinoza ha dedicado al club Juan Aurich 50 años de su vida, estuvo presente en los momentos históricos del equipo como la clasificación a la Copa Libertadores de 1969 y el título de 2011 sin embargo, hoy con mucha tristeza afronta la indiferencia de los dirigentes del cuadro chiclayano.
“Yo sigo siendo trabajador del club Juan Aurich y no entiendo por qué me han quitado el seguro social y no puedo ser atendido en Essalud. Necesito atención de urgencia. Además me deben mis sueldos de los últimos años, gratificaciones y mi CTS no me lo quieren dar completo”, expresó Perleche a La República.
“Yo siempre he sido el que ha estado pendiente de la logística del club, viendo el hospedaje, la alimentación de los jugadores por largos años. Les llevo el conteo de las tarjetas amarillas para que los técnicos puedan trabajar. Qué no habré hecho por mi Juan Aurich, pero este maltrato a un viejo como yo es demasiado”, reclamó.

4 comentarios:

  1. No sean malos con mi niño carlos perleche, es simbolo de ciclon juan aurich

    ResponderEliminar
  2. Carlos perleche espinoza es el simbolo del ciclon, hacia malabares para que aurich no le falte nada, no sean insensibles señores dirigebres del ciclon

    ResponderEliminar
  3. No sean malos con mi niño perleche, dirigentes del aurich no sean insensibles

    ResponderEliminar