viernes, 13 de marzo de 2020

Roberto Merino en cuarentena

Desde el 9 de marzo, Italia está en cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus. Uno de los que acatan la medida e el exfutbolista aurichista Roberto Merino.
Merino juega en el AS Sora Calcio de la Eccellenza (quinta división del fútbol italiano), y su nueva aventura futbolística en Italia coincidió con la propagación del COVID-19. Por ello, el jugador colgó una historia en Instagram con una mascarilla puesta y un mensaje de aliento. “El antídoto contra el miedo es el conocimiento, precaución, inteligencia y cabeza fría”, dijo.
Roberto Merino tiene 37 años y fue formado en equipos de España, resaltando su trabajo en las filiales del Barcelona, Málaga y Mallorca. En el Perú jugó por Unión Comercio, Juan Aurich y UTC de Cajamarca; mientras que en el extranjero vistió las camisetas de Servette (Suiza), Ciudad de Murcia (España), Akratitos y Atromitos (Grecia), Salernitana, Nocerina y Sassari (Italia), Al Nasr (Kuwait), Deportes Tolima (Colombia) y Pattaya Unitad (Tailandia). Asimismo, debutó con la selección peruana en 2009.
Roberto Merino es muy recordado por la hinchada aurichista porque fue campeón con el Ciclón en 2011 alternando como titular en el partido extra contra Alianza Lima en el Estadio Nacional.

3 comentarios:

  1. Es verdad que cambiaron de directiva o fue una broma por que si es así esta igual o peor que la anterior ya que no se sabe nada de entrenador y contratación de jugadores que pena por el juan aurich

    ResponderEliminar
  2. Paciencia compañeros. Perro que no ladra muerde bien. Esperemos que así sea. Trabajar en silencio es válido. Siempre y cuando se hagan las cosas bien. Lo del entrenador estaba previsto dentro de 15 días. Vamos a esperar que se cumpla. Luego opinaremos a respecto. Arriba ciclon.

    ResponderEliminar