miércoles, 15 de abril de 2020

Arturo Sánchez: "La Fifa nos dará plata"

Arturo Sánchez, presidente de la ADFP de la Segunda División dijo en radio Ovación que "conversé por un buen rato con el presidente Agustín Lozano y tocamos varios temas. Por lo pronto, la FPF está esperando la determinación del gobierno con este tema del corononavirus para recién tomar acciones, considero que es algo lógico porque esta crisis no solo ocurre en el fútbol peruano sino en todo el mundo. Acá el Perú no es una isla, por lo tanto, Conmebol primero tiene que analizar bien la problemática de los clubes para luego hacer las coordinaciones con Fifa".
"Todos vivimos una incertidumbre pero no depende de nosotros encontrar una respuesta o solución, por ello Agustín nos pidió paciencia. También me reiteró sobre la ayuda económica de parte de Fifa y espera que ese dinero llegue a fin de mes. No me dio cifras ni me aseguró el día que podamos contar con esa plata. Cuando ello ocurra, Fifa tiene que decir que se hará con ese dinero y no se puede alterar esa decisión", apuntó.
"Definitivamente el fútbol será diferente de aquí en adelante y por ello se tienen que extremar las medidas de seguridad para el tema sanitario. Por ejemplo, se deben de comprar los test para que los jugadores pasen antes de cada partido y saber que están sanos. Hay una serie de cosas que debemos hacer pero, mientras que no tengamos claro que habrá fútbol, lo único que nos queda es tener paciencia", concluyó.

1 comentario:

  1. buenas tardes estimado le escribo en nombre de meridianbet y queremos hacer una afiliacion con ustedes, si desean me pueden dejar un numero de tlf a este correo: arggenis2019@gmail.com

    ResponderEliminar