martes, 21 de abril de 2020

Un millón de dólares para Ligas 1 y 2

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol anunció que ha destinará un millón de dólares de los fondos del programa 'Evolución Conmebol' para poder apoyar económicamente a los clubes profesionales en medio de la pandemia del coronavirus.
"“Hemos solicitado y ya encontramos aprobación de Conmebol para destinar los fondos del Programa ‘Evolución’ del 2020 para el apoyo a los clubes de la Liga 1 y Liga 2. Este apoyo será muy importante ya que asciende a un millón de dólares. Conmebol ha dado libertad a las federaciones para decidir cómo invertir ese capital y establecer prioridades sobre los proyectos naturales que se iban a dar si no sufríamos de la pandemia”, informó la FPF a través de su titular Agustín Lozano.
"Vamos a destinar el millón de dólares de los fondos ‘Evolución’ 2020. Si en algún momento llegan aportes extraordinarios de FIFA y Conmebol, serán hechos públicos y de conocimiento de todos y servirán para la reactivación de la Liga 1 y Liga 2, pero también para no desatender los torneos de menores, femenino y nuestras demás disciplinas federativas”, añadió.
Agustín Lozano dijo que “la FPF hará todos los esfuerzos posibles para asumir los gastos en cuanto al arbitraje, comisarios, inspectores, entre otros, ya que lo importante es apoyar al fútbol y es nuestro trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario