miércoles, 15 de julio de 2020

Arturo Sánchez: "Vamos a jugar"

Arturo Sánchez, presidente de la Segunda División, dijo en radio Ovación que "nueve presidentes y un vicepresidente de los clubes de Segunda nos reunimos y acordamos por unanimidad que vamos a participar en la Liga 2. Por ello, ayer le cursamos la carta a la FPF y le solicitamos a la brevedad posible una reunión para tratar el tema del protocolo, del formato del campeonato y otros puntos relacionados a la logística".
"Nuestra mayor preocupación sigue siendo la salud, pero no podemos dejar de mencionar que la economía de los clubes es muy complicada porque no tenemos el dinero de la televisión, sponsor, ni taquillas y esos 50 mil dólares que nos dará la FPF tampoco nos cubriría de mucho. Sin embargo, si queremos sacar adelante las cosas, nosotros tenemos que asumir los gastos porque la FPF ya reiteró que se encargará de la logística del campeonato más no de los gastos de alimentación y alojamiento que tendrán los clubes en Lima. Sin duda es un gran reto que tenemos que asumirlo y lo más probable es que saquemos plata de nuestros bolsillos", apuntó.
"Sabemos que existe un ascenso, pero seguramente cuando hablemos con la FPF plantearemos otras cosas adicionales. ¿Cuándo deberíamos arrancar los entrenamientos? Yo soy de la idea que en la quincena de agosto para tener el tiempo necesario para llegar bien a la competencia. Pero, primero tenemos que definir el tema del protocolo, eso es lo más urgente en estos momentos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario