viernes, 17 de julio de 2020

Oscar Cárpena: "En agosto empezamos a entrenar"

Oscar Cárpena, dirigente de Juan Aurich, dijo que "en los primeros días de agosto presentamos el nuevo comando técnico y se iniciarán los entrenamientos ese mes".
"Hemos firmado con el colegio militar para los entrenamientos del equipo. Usaremos la cancha principal de grass natural y el gimnasio", aclaró en el espacio Contraataque que se emite por Facebook.
Subrayó que "hemos tenido entrevistas con algunos técnicos de los cuales hemos sacado conclusiones y en esta semana tomamos la decisión de quién será el entrenador".
"Mañana tenemos una junta directiva y por votación elegimos al técnico. Su nombre se conocerá a fines de julio", dijo.
"El técnico debe conocer el medio, el torneo de Segunda, que conozca, además la zona y el equipo", enfatizó. Aunque no lo dijo, estaría entre Jorge Espejo y José Soto.
Apuntó que "habrá, en su mayoría, jugadores de la región con algunas contrataciones".
"Tenemos deudas con los trabajadores. Hemos llegado a un acuerdo con algunos de ellos, para seguir el trabajo este año", recalcó. 
"De acuerdo a las noticias que tenemos, la Liga 2 empezaría en octubre. Mucho dependerá de cómo se vaya desarrollando la Liga 1, si no hay impedimentos ni riesgos de contagio para que tengamos el visto bueno para empezar", dijo.
"Estamos tocando puertas con algunas esponserías para financiar la campaña. Ya está Jave que nos va a vestir este año y el que viene. La próxima semana debemos cerrar con otras tres empresas", subrayó.
También confirmó que cuentan con el asesoramiento de César Vento. "La intención es que se convierta en gerente deportivo del club", aclaró.
"Horacio Baldessari va a formar parte del comando técnico", dijo igualmente.
"Kike Rodríguez es una posibilidad, estuvo trabajando con nosotros, y con otros jugadores estarán, luego, evaluación", añadió.
"Hay algunos chicos que nos interesan mucho como el hijo de Mujica y otros nombres que se irán integrando al equipo", anotó. Otro nombre que soltó es el arquero Jesús Cisneros quien tiene en la actualidad 41 años.
"Tendremos una plantilla de 25 jugadores", explicó.

2 comentarios: