sábado, 8 de agosto de 2020

Pilar Mazzetti: "lo del viernes fue un crimen"

Pilar Mazzetti, Ministra de Salud, anunció que se reunirá con la Federación Peruana de Fútbol y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) porque “lo que sucedió (la aglomeración de los hinchas previo al partido entre Cantolao y la "U" el viernes) fue un crimen y el gobierno no permitirá que aumenten los contagios a raíz de este tipo de hechos”.
Estas lapidarias declaraciones, sepultan, prácticamente a la Liga 2 que debía afrontar nuestro querido Juan Aurich.
La agencia EFE consigna que la Liga de fútbol de la Primera División de Perú fue suspendida en forma indefinida por el Gobierno peruano debido al fracaso rotundo de las medidas de seguridad sanitarias para evitar la propagación del coronavirus que tuvo como protagonistas a los hinchas de Universitario, en el partido que igualó sin goles con Cantolao.
“El campeonato estará suspendido en forma indefinida hasta que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) garantice que se jugará respetando los protocolos sanitarios. Si los hinchas no entienden que estamos en cuarentena y que deben respetar, entonces la suspensión será definitiva”, expresó el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario