Juan Aurich fue víctima del mal manejo delos dirigentes que lo mandaron a la Liga 3 para el año entrante, en sus afanes de no honrar sus deudas, seguir con la práctica del perromuerto y el cabezazo, engañar a los jugadores y empleados y reírse de las normas elementales del fútbol profesional. La hinchada espera que se vayan esos malos directivos, que Oviedo entregue el club apara siempre y de la misma forma, el Ciclón recupere SUS COLORES ORIGINALES.
Miren la afrenta que se disponían a ejecutar los dirigentes del Aurich para este frustrado año, una indumentaria horrorosa, un insulto para la tradición de nuestro querido club con la complicidad de la ropa deportiva que vestía al equipo.
Los colores de Aurich son rojo y blanco. El dorado es una aberración a la historia del club.
Esperamos que en 2025 Aurich juegue con sus colores tradicionales y que esos periodistas que dicen que se identifican con el club pero que tienen contrato y son auspiciados por esa ropa deportiva, se pongan al lado de la tradición del Ciclón y no sigan haciéndose de la vista gorda.
Afuera malditos dirigentes, nunca estuvieron a la altura de la grandeza del Ciclon. Los hinchas alentaremos al Aurich donde quiera q se encuentre; pero antes debe haber una reestructuración total en el club.
ResponderEliminarTampoco seas pesimista y tradicional, el dorado combina con todo y la camiseta se ve hermosa. Si bien es cierto, este año ha sido paupérrimo es la triste realidad y nada podemos hacer como hinchas de a pie, los dirigentes lo ven como empresa y el fútbol por más pasión que sea si analizamos a cerebro frío es una pérdida de tiempo, en vez sal y pichanguear con tus causas y sé tú el pisa pelota y dispara cañonazos al arco rival.
ResponderEliminarDe: un aurichista, no chiclayano pero si del Auriche, hasta el cajón que siempre cuando fuí a alentar dejé las amígdalas no como esos barristas que pedían beneficio en las entradas 🫡 si te duele, sobate pe comando.