¿No se dan cuenta? Los males del Aurich empezaron cuando a los dirigentes se les ocurrió manchar la histórica camiseta del Ciclón. Primero le metieron el color negro y como era de suponer los nubarrones oscuros envolvieron a nuestro equipo y perdió la categoría.
Lejos de escarmentar, los dirigentes insistieron en pintar de negro la rojiblanca heroica del Aurich y ya se sabe la historia de que Aurich no honró sus deudas, fue sancionado por la Fifa y descendido a la Liga 3.
Ahora, ésta temporada, metieron el dorado en lugar del tradicional blanco que era el color tradicional aurichista y éstas son las consecuencias, eliminados de manera desastrosa, jugando muy mal, haciendo el ridículo y manchando toda la tradición de nuestro querido club.
Mataron al Ciclón, simplemente. La tradición se respeta, la historia también pero los dirigentes actuales no les interesa lo que significa y vale Aurich y condenan al club a seguir en una pobre Liga 3 que es una categoría ínfima en toda la expresión de la palabra,.
Por eso el clamor de toda la hinchada: ¡¡¡váyanse, dirigentes!!! Ya no le hagan más daño al Aurich. Basta de papelones, ridículos y actuaciones paupérrimas como la vista en Huamachuco y en Trujillo. Aurich tenía todo para clasificar y quedó fuera,. Ya pues, basta, basta, basta de torpezas. Váyanse y que entren timoneles que realmente quieran al Ciclón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario