Un fracaso más sí importa. Juan Aurich ésta vez fracasó en forma rotunda, estrepitosa, desastrosa y sí hay culpables y son los dirigentes que manejan tan mal nuestro querido club.
Es el enésimo fracaso de una serie de resbalones que comenzaron cuando el equipo perdió la categoría en 2017 y ya llevamos ocho años de puras desazones y vergüenzas, de malas campañas y pésimas gestiones.
¿Hasta cuándo se van a quedar estos dirigentes que únicamente acumulan derrotas y decepciones? Ya nos malograron el centenario donde ni siquiera se hizo una misa, y luego, en la peor cantinflada de todas, nuestro club fue sacado de la Liga 2 porque los dirigentes no quisieron honrar sus deudas, motivando que hasta la Fifa castigue al Ciclón. Fue un año perdido por los directivos que se negaron a cumplir con sus pagos atrasados. Qué vergüenza, por Dios.
Y ahora tenemos ésta mediocre campaña 2025, con un equipo limitado, con técnicos que no dieron la talla, jugando muy mal, regalando los partidos como acaba de ocurrir en ésta semana trágica con Juventus en Huamachuco y Vallejo en Trujillo, con una indumentaria tan horrible que fue una afrenta a la tradición de nuestro club que parece no importar a los directivos, obstinados en maltratar la historia de Aurich embarrando nuestra histórica indumentaria con colores impropios.
¡Basta ya! Es hora del recambio en Aurich. Ocho años, lejos de la Primera división, es ya mucho tiempo. El Ciclón no merece seguir jugando en una mísera y paupérrima Liga 3, en un potrero como es la cancha de Ferreñafe, con un equipo malazo, sin figuras, con entrenadores perdedores, sin inversión verdadera, castigado por la Fifa sin poder contratar con cracks de valía, es momento de cambiar las cosas y que Aurich vuelva a ser grande.
Lo primero es que se vayan todos esos dirigentes que le han hecho daño al Ciclón, que Oviedo entregue el club a personas que quieran la roja, de poder económico y enmendar los rumbos.
Un año más de fracaso. Es el colmo, en verdad,
Pepepe
No hay comentarios:
Publicar un comentario