Quintana dijo que la Conmebol "paga 110 mil dólares por partido. Aurich que participará en la primera fase, recibirá esa cantidad de local y otra similar de visitante".
Subrayó que en caso avance a la fase de grupos, recibirá mucho más beneficios.
"Aurich recibiría en ese caso 110 mil dólares por cada uno de los tres partidos de local de la segunda ronda. Pero a eso se le debe añadir la publicidad estática que son 20 ó 30 mil dólares más. Agréguenle la taquilla y redondeado todo sumaría casi un millón de dólares".
Con esto se desprende la importancia de que Aurich elimine a su rival mexicano, porque le permitiría ganar una importante suma de dinero para sus arcas.
Lo que Quintana no acotó fue que Aurich tiene la opción además de los sponsors que auspiciarán en la camiseta. Con la TV, el pecho, espalda, mangas y pantalonetas, el Ciclón, se embolsaría aparte entre uno o dos millones de dólares adicionales.
Por ello, todos debemos alentar al Ciclón para que supere a los mexicanos pues significaría consolidar económicamente al club y tener los fondos necesarios para una extraordinaria temporada 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario