Se cumplió la tarea. Juan Aurich ya está en la Copa Libertadores. Y aunque jugaremos en primera fase, lo importante es que el Ciclón nuevamente está en la vitrina grande del fútbol sudamericano.
La misión, ahora, corresponde a la directiva de Edwin Oviedo de reforzar en forma conveniente al equipo. Se deben hacer jales de primer nivel.
Luis Fernando Suárez ya pagó el derecho de piso. Conoce el medio, la idiosincracia dle futbolista peruano, las canchas y los jugadores y por lo tanto, ahora podemos exigirle resultados positivos.
La tarea en la Copa no es fácil. México nos lleva mucha ventaja, sin embargo, en el fútbol no hay imposibles, siempre y cuando se haga un buen trabajo y se refuerze bien al equipo.
Aurich tendrá la ventaja de debutar en Chiclayo el 27 de enero y ese partido debemos ganarlo ampliamente para jugar tranquilos la revancha.
Por suerte estarán recuperados Chará e Ibarra que tanta falta hicieron en la liguilla y con los refuerzos que pedirá Suárez, se apuntalará al Ciclón para hacer una buena Copa.
Es lamentable que varios jugadores digan adiós al equipo, pero la vida tiene ciclos y el Ciclón debe seguir haciéndose fuerte. Porque no sólo es importante hacer una buena Copa, también es súper importante ser campeón nacional 2010.
Cerramos el 2009 con éxito. Estamos en la Copa 41 años después de tanto sacrificio y sueños y eso vale mucho. Ahora a ganarle a los mexicanos.
Ferreñafe
Foto El Bocón
No hay comentarios:
Publicar un comentario