domingo, 2 de mayo de 2010

Mala suerte, Ciclón

Se nos fue el triunfo. Ya saboreábamos la victoria, cuando una jugada fatal, un error sucesivo de Jorge Araujo y Jesús Alvarez, permitió a Cristal empatar en los duescuentos, dejando a la hinchada roja con los crespos hechos.
Pero el 2-2 final es justiciero y castiga al Aurich. Porque el Ciclón nunca fue más que Cristal y por el contrario, volvió a demostrar carencias y falencias y pocas virtudes.
Aurich a duras penas tuvo veinte minutos de buen juego, tras el gol de Ysrael Zúñiga y el ingreso de Gary Correa. Luego, el resto del partido, el equipo, como siempre, volvió a defraudar.
Y eso que el Ciclón empezó ganando con el gol de penal marcado por Ricardo Ciciliano tras mano de Edwin Pérez pero el uruguayo Miguel Ximénez nos devolvió a la realidad con un latigazo que se coló en el palo que custodiaba Diego Morales.
Lo que nadie entiende es el gol anulado a Ysrael Zúñiga a los 16' del complemento, presumiblemente por un empujón previo. Pero eso encorajinó al Aurich que a los 27', consiguió el segundo con un frentazo de Zúñiga tras centro de Manco.
El Ciclón dominó, más con el ingreso de Correa, pero después se dejó estar y a los 46', Luis Advíncula nos dejó a todos mudos y sin victoria.
Fue mala suerte, es verdad, pero tampoco seamos ciegos. Aurich jugó mal, no supo manejar el partido y seguimos sin levantar cabeza. El 2-2 lo ratifica.
AURICH (2): D. Morales; R. Guizasola, J. Alvarez, V. Balta (TA) y W. Rivas (J. Araujo); G. Espejo, F. Mendoza (TA) (J. La Rosa), R. Ciciliano (G. Correa) y W. Chiroque; Y. Zúñiga y R. Manco (TA). DT: L. Suárez.CRISTAL (2): E. Delgado (TA); M. Valverde, J. Lojas (TA), E. Pérez (TA) y J. Reyes; Y. Yotún (TA), Y. Casas, C. Lobatón y R. Palacios; O. Villarreal (L. Advíncula) y M. Ximénez (TA). DT: V. Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario