domingo, 8 de agosto de 2010
Aurich no fue efectivo
Juan Aurich hilvanó muchas ocasiones de gol ante Cristal, sin embargo no fue efectivo. Y no es la primera vez. A lo largo del campeonato el Ciclón ha perdonado mucho y por eso los triunfos no han sido seguidos.
Ciciliano, Tejada y Ascoy se perdieron goles cantados frente al arco de Erick Delgado. Ahora estamos muy lejos de los primeros puestos.
Morales fue la figura del Ciclón. Estuvo acertado bajo los palos y salvó goles fijos de Lobatón y Advíncula.
Rivas y Vásquez siguen sin dar la talla en la defensa aurichista mientras que Araujo volvió a mostrarse como un central endeble que siempre provoca incertidumbre. Lalopú expuso su acostumbrado coraje.
Espejo fue lo mejor en la contención ya que Cevasco se lesionó, la enésima vez con la casaquilla del Ciclón. Ciciliano estuvo empeñoso aunque brilló poco y Reimond Manco, literalmente, no hizo nada.
Tejada fue bien custodiado aunque se las ingenió para llevar peligro en el área cervecera mientras Ascoy hizo un golazo y tuvo exclentes chispazos.
La Rosa, que reapareció después de muchas lunas, tuvo una buena labor mientras Chiroque pasó inadvertido. Finalmente, Zúñiga volvió a ser el carrito chocón de siempre.
El empate no es bueno ni malo pero demuestra que el equipo carece de efectividad.
Kike Ciclón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario