martes, 10 de enero de 2012

Madre de Tejada: "No quiero que se vaya lejos"


En toda una novela se ha convertido el futuro del delantero panameño Luis “Matador” Tejada, quien tras un gran año con el Juan Aurich de Perú, con el que se proclamó campeón del torneo y de goleador, ahora se ha convertido en una tentación para varios equipos de la orbe.
El diario DIAaDIA de Panamá se contactó ayer con la madre del “Diente de Oro”, Rita Hansel, para buscar pistas acerca de cuál podría ser el destino del “Matador”, quien partió ayer hacia Perú; sin embargo, Hansel no mostró rastros sobre el posible paradero de su hijo.
“Él (Tejada) viajó esta mañana (ayer) para reunirse con los directivos del Aurich y llegar a un acuerdo sobre su futuro”, dijo Rita.
“Yo quiero que él juegue donde se sienta cómodo y en el Aurich se siente bien. La gente lo quiere mucho y eso es lo principal”, agregó la madre del delantero.
Como toda madre, la señora Rita disfruta de la compañía de sus hijos y por eso espera que no se vaya lejos. “La verdad no me gustaría que se fuera (a jugar) lejos, prefiero que esté en un país cerca, en donde lo pueda ver seguido y nos podamos comunicar bien. Cuando jugó en los Emiratos Árabes Unidos, estaba muy lejos y era más difícil comunicarnos. En Perú es más fácil”, dijo.
A pesar de esto, Rita sabe que la última palabra la tiene Tejada, ya que al final de todo hay muchas cosas que influirán sobre el futuro del “romperredes”.
“En lo personal, me gustaría que se quede cerca, pero hay que ver otras cosas. Sé que su carrera (futbolista) es algo de tiempo y si hay mejores ofertas, ya él sabrá qué hacer. En fin, una cosa es lo que yo diga y otra la que sucederá al final”, manifestó la madre de Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario