miércoles, 11 de enero de 2012

Torres no está descartado en Aurich


El zaguero panameño Román Torres está en Inglaterra realizando una prueba con el Nottingham Forest -histórico club de este país, que hoy en día milita en la Football League Championship (segunda división del fútbol inglés)-, así lo confirmó ayer a DÍAaDÍA de Panamá Jean Carlos Calvosa, directivo del Chepo, dueño del 50 por ciento del pase del jugador.
El llamado “Mazinger” viajó a Inglaterra el pasado domingo y en las próximas horas se podrá saber si continuará o no en el Forest.
“Todo esto fue hecho por parte del Chepo. En estos momentos, Román (Torres) se encuentra en Inglaterra con Peter Johnson (presidente del Chepo) y en las próximas horas habrá más noticias sobre la situación del jugador”, señaló Calovosa, quien agregó que los primeros comentarios que se tienen es que “Román ha gustado allá”.
De llegarse a concretar este chance, Román Torres podría jugar desde esta misma temporada con el Nottingham Forest, debido a que el libro de pases cierra hasta el 31del presente mes.
Si no supera la prueba, se estaría evaluando la posibilidad de volver a negociar su incorporación al Juan Aurich, escuadra que estaba muy cerca de contratarlo y que, según Calvosa, no le cerró las puertas a Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario