lunes, 8 de octubre de 2012

¿Será posible?

La victoria de visitante de Real Garcilaso 1-0 sobre Vallejo en Trujillo, dejó al Juan Aurich demasiado lejos del objetivo de ser biampeón.
Los cusqueños suman 69 puntos, Vallejo 63 y Aurich 58, faltándole al Ciclón ocho partidos por jugar, es decir 24 puntos, sumado al de Unión Comercio de visitante postergado hasta noviembre.
Garcilaso debe jugar con Melgar (V), Comercio (L), Aurich (L), León (V), Boys (L), Alianza Lima (V) y Vallejo (L).
Vallejo resta por enfrentar a Aurich (L), León (V), Boys (L), Comercio (V), Alianza Lima (L), Melgar (L) y Garcilaso (V).
Aurich resta enfrentar a Unión Comercio (V), Vallejo (V), Melgar (L), Garcilaso (V), Alianza Lima (V), León (L), Boys (V) y Comercio (L).
Los cusqueños ganando sus partidos de local y empatando ante Aurich alcanzaría 79 puntos. Vallejo venciendo sus cotejos en casa y empatando con el Ciclón alcanza 73.
Aurich, ganando de local y empatando sus cotejos de visita suma 71.
La única forma de salir campeones es ganando todos los partidos que restan y sumar 82. ¿Será posible?

1 comentario:

  1. lo mejor que puede hacer el aurich es alcanzar el tercer cupo para libertadores, ese es el objetivo mas realista, garcilazo ya esta en la final, es de ingenuos creer que el aurich hará al ultimo momento lo que no hizo todo el año. garcilazo merecer estar en la final, y el aurich no. lo unico que queda para tener un buen año es llegar a la libertadores.

    ResponderEliminar