miércoles, 31 de octubre de 2012

Todo o nada: la batalla decisiva

Es una final adelantada para Juan Aurich. Si el Ciclón pierde, incluso empata, todo habrá acabado. La esperanza de cristalizar el remoto sueño de ser bicampeones se define hoy en el estadio Garcilaso de Cusco. Nuestra escuadra debe ganar como única alternativa para no ceder la corona que con tanto sacrificio se ganó en 2011.
El duelo ante Real Garcilaso es a la 1 de la tarde y Aurich tiene que ser un titán en la altura cusqueña. Dosificar esfuerzos y contragolpear con acierto.
Garcilaso tiene todo a favor: imbatible en casa, con el aliado de la altura y con la motivación de tener los play off al alcance de la mano, sin embargo, si Aurich juega a lo grande, con entrega, coraje y deja la vida en la cancha, el triunfo puede ser del Ciclón.
Aurich llega con bajas al compromiso. Franco Navarro al parecer ubicará la misma alineación que ganó a Melgar aunue podría ubicar a César Ortiz reforzando la zona de contención.
El Ciclón jugaría con Penny; Guizasola, Barrios, Fleitas y Quina; Rojas, Valencia, Ortiz o Kahn y Guevara Chiroque y Noronha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario