sábado, 27 de septiembre de 2014

Empate decepcionante

Mal. Un Aurich desordenado, sin ideas, tropezando siempre con el rival no pudo con Alianza Lima y empató sin goles en el estadio Elías Aguirre. El Ciclón lució desdibujado, apagado, lerdo y no fue, ni siquiera la sombra del elenco aguerrido que ganó el Apertura.
Aurich lo apeló al pelotazo, a la bomba, a lo que salga y obviamente así no se podía ganar. Por el contrario facilitó la labor de la defensa victoriana para mantener el marcador en blanco.
El Ciclón no levanta cabeza y eso preocupa. El sueño de la hinchada es ver al equipo campeón sin necesidad del play off, pero por la forma tan desesperante que viene jugando, sin ideas, hasta corre el riesgo de quedar al final del Clausura en noveno lugar y perder la opción de disputar la corona.
Los aurichistas trataron siempre de llegar al arco aliancista al pelotazo. A los 11', Forsyth salvó sin apremios un tiro libre de Germán Pacheco y a los 15', Hernán Rengifo se la pierde solito ante el arco grone, pateando a cualquier lado. En el minuto 21, le anularon un gola Cristian Ramos por posición adelantada.
Alianza Lima jamás llegó al arco de Goyeneche, pero Aurich era una marejada de mal juego, sin orden, rebotando siempre en los defensores grones, ofreciendo un fútbol impreciso y enredado.
En el complemento, a los 7', Ramos volvió a cabecear muy arriba tras un pivoteo de Rengifo y a los 8', recién llegó Alianza Lima, con un remate débil a las manos de Goyeneche.

Juan Carlos Mariño también la tiró muy alta a los 12' y otra vez Ramos la intentó a los 20', frenteando un balón con escasa fortuna.
Alianza Lima empezó a arriesgar más y a los 25', Cueva obligó a una exigida intervención a Goyeneche. Luego Víctor Cedrón se la perdió a los 34', cabeceando fuera y a los 35', un misil de Míguez, asustó a los aurichistas.
El Ciclón la intentó vanamente en los minutos finales pero el tiempo ya no le alcanzó, resignando un empate preocupante porque, la verdad, Aurich no levanta cabeza.
Dirigió mal Michael Espinoza..
AURICH (0): J. Goyeneche; J. Estrada, C. Ramos, E. Balbuena (TA)  y J. Céspedes; A. Rojas (TA), H. Cummings (J. Mariño), J. Bazán (S. Acevedo) y J. Viza; G. Pacheco (O. Noronha)y H. Rengifo. DT: R. Mosquera.
ALIANZA (0): G. Forsyth; R. Guizasola (TA), W. Ibáñez, M. Araujo (Aparicio) y G. Guizasola, Miguez, J. Atoche (TA); C. Cueva y J. Landuari (V. Cedrón); G. Costa (M. Montes)y M. Guevgeozián. DT: G. Sanguinetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario